Hoy les presento una oficina, en este pequeño ambiente se busco conjugar, espacio, función y diseño, para esto se busco unificar el mobiliario con la caja, haciendo que espacio y equipamiento sea una sola cosa.

En esta búsqueda de integración, se decidió crear un mueble corrido, el cual cumple varias funciones, como guardado, superficie de trabajo y marco para alguna obra de arte. A su vez, los estantes tienen un ritmo, lo que hace que sea mas agradable visualmente y no tenga la impronta de una biblioteca clásica. Como material de construcción para el equipamiento, se eligió una madera de melamina color blanco, ya que es un material muy noble a la hora de construir, no solo por su bajo costo, sino también por lo fácil que resulta mantenerlo.

para el piso y una de las paredes se eligió colocar un revestimiento tipo parquet en color haya. La paredes fueron pintadas en azul celeste, muy en moda en esta temporada,  para cortar un poco con la monocromia de esta oficina, se opto por darle un toque de color, con la carpeta que se coloco en el piso, la obra de arte y los libros de los estantes, lo que permite poder ir renovando el ambiente a lo largo del año.
Como muebles complementarios, se incorporo una Silla Diamond, del diseñador Harry Bertoia creada en 1953, todo un clásico moderno.
Anuncios