Tierra a la vista! tenga su propia isla privada a 3 millones de libras, aunque se parecen sospechosamente a un barco

Esta increíble nave cuyo aspecto no se puede definir si se trata de un barco o de una isla.
La isla flotante Osros fue diseñada para ofrecer el estilo de vida superyate multimillonario

Cuenta con seis habitaciones dobles de lujo, con espacio para 12 residentes y alojamiento para un máximo de cuatro miembros de personal.
No es lo que los fabricantes describen como una potencia “sistema autónomo de suministro de energía basada en la energía”, tanto de día como de noche, por un sistema de energía eólica silenciosa, así como más de 120 m2 de paneles solares que hacen más uso de la luz del día. La recuperación de calor del agua de mar es la base para la calefacción y aire acondicionado.
Los compradores pueden personalizar el interior y el diseño a sus necesidades individuales. La zona de solarium en el techo con tumbonas, zona de barbacoa, jacuzzi, y un bar con capacidad para  15 personas.

Posee lugar de almacenamiento para los equipos de deportes de agua y equipos de buceo y un amarre para embarcaciones a motor, junto con una escotilla muy útil para la carga y descarga de provisiones.
La cubierta principal alberga una amplia sala de estar y un salón con acuario exótico, iluminación regulada y suministro de aire.

Cuenta con una pequeña cocina con una barra y el restaurante con la opción de ampliar el espacio al abrir las puertas a la terraza contigua.
Seis salas de 20m ², con baño privado, son accesibles a través de la sala de estar, la mitad en el nivel inferior,  cuentan con grandes ventanales que proporcionan una visión panorámica de los alrededores.
Los diseños anteriores de islas flotantes han llegado con etiquetas de precio de más de  U$S100 millones, pero Orsos Isla creador Gábor Orsos tiene como objetivo combinar los aspectos positivos de la parte continental de bienes inmuebles y yates de lujo a un precio mucho más reducido.

La firma explica: “En el principio, nuestro objetivo era crear una exclusiva   cadena hotelera de alta gama basada en plataformas flotantes. Con el avance del proyecto quedó claro que el concepto atractivo e inusual de las Islas Orsos no debe limitarse sólo a un grupo selecto de personas.
‘Orsos Islas debe llegar a un público mucho más amplio, las personas con una conciencia de la vida moderna y un sentimiento de responsabilidad hacia el medio ambiente. “
La compañía con sede en Austria se ha iniciado la fabricación del prototipo en Alemania y Hungría, y esperan mostrarlo al público a finales de 2013.

Anuncios