Hoy les presento una breve selección de lamparas de diseño.

Diseñada por Angus Hutcheson inspirándose en la naturaleza. Utiliza materiales naturales como capullos de seda combinados con acero.

No hay duda que el reciclaje nos trae gratas sorpresas de cuando en cuando, y una de ellas es esta serie de lámparas diseñadas por Sarah Turner y realizadas con botellas de plástico reutilizadas. Las botellas se recogen y se lavan con un chorro de arena para transformarlas en estas divertidas lámparas.
Laminadas, retorcidas y agrupadas, forman pantallas que pueden colgarse del techo o iluminar desde una mesa o el suelo, según sea su soporte.

Fisherman, o pescador, lámpara decorativa de suspensión diseñada por Mattias Ståhlbom para la empresa Zero. Inspirada en las antiguas redes de pesca sostenidas por boyas de vidrio soplado.

La arquitecta danesa Britt Kornun ha diseñado una versión de acero inoxidable de la famosa lámpara Norm. La lámpara viene pre-construida, a diferencia de la versión original que requiere el montaje del usuario.

Un diseño noruego llamado Lull, cuya originalidad es que cuando se enciende se abre, y al apagarse se va cerrando, muy apropiada para ambientes infantiles y juveniles

La lámpara colgante “Campari Light” es una iluminación de suspensión excepcional de “Ingo Maurer”.Diez botellas de Campari originales no sólo dan una luz fascinadora en rojo, sino que también quitan la sed

Anuncios