Se necesitaría un alma valiente para traer primero a uno de estos muebles a la oficina.

El escritorio burbuja de diseño francés acaba de despegar en París y protege al trabajador bajo una cúpula de plexiglás, que los aísla del resto de sus colegas.

Viene como parte de un diseño ofimática completa que incluye un escritorio gigante comunal, ocho árboles Ficus Panda, un guardarropa y una cocina.

Se asegura de que el trabajador permanezca separado de los estornudos y las bromas de la vida diaria de oficina, aunque queda mucho por ver cómo se desarrollan las relaciones interpersonales.
La mesa burbuja ofrece privacidad al trabajador sin dejar de estar conectado con el resto atreves de un amplio escritorio comunitario

Es una versión moderna de espacio de oficinas dividido, popular en la década de 1980 y que ofrece intimidad, pero sin visibilidad o sentido de conexión con sus colegas.

Los árboles están diseñados para compensar la falta de escenario y se arraigan en las camas de tierra enterrados fuera de la vista.
Hasta el momento dos empresas francesas, Pons y Huot han asumido el diseño de la oficina por Pottgiesser .

Steve Bays Oficina de siglo, un diseño de oficina y empresa de suministro con sede en Essex, dijo: “Puedo ver el beneficio de la mesa de burbuja en las grandes áreas públicas tales como bibliotecas donde la gente quiere encerrarse a leer o algo así, pero no estoy seguro de que funcionaría en una oficina a la gente le gusta hablar, consultar entre sí.

Fuente: Daily Mail

Burbuja1 Burbuja2 Burbuja3 Burbuja4 Burbuja5

Anuncios