Estas curiosas imágenes muestran las distintas habitaciones de un apartamento desde ángulos nunca vistos, las fotografías han sido tomadas por un artista que quiere desafiar en Instagram.

Estas imágenes alucinantes ofrecen una vista única y fascinante de habitaciones por lo demás normales y su contenido de todos los días. Capturan elementos que son una visión familiar en los hogares de todo el mundo -desde mesas, sillas y plantas para lavabos, inodoros, libros y zapatos- pero todo visto desde abajo.

El artista Michael Rohde -quien se inspiró para embarcarse en este proyecto en la experiencia de estar sin hogar por cinco meses- dijo que, a diferencia de “simples” imágenes, esto rompió con lo publicado en aplicaciones de smartphones como el Instagram, estas gráficasminuciosamente creadas ofrecen un medio de ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Rohde, de 52 años de edad, tomó fotografías separadas de cada artículo individual en la sala de abajo, antes de utilizar un ordenador para “coser” las dos perspectivas.

Empezó con su propio apartamento, antes de documentar las casas de amigos y conocidos de todo Berlín. Este hombre, que pasa por lo menos seis semanas perfeccionando cada una de sus creaciones, los considera como una muestra de control y poder en la sociedad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 

Click  aquí  para ver como nos vemos desde arriba.

Anuncios