Hoy les quiero presentar un proyecto propio el mismo no se ha llevado a cabo mas que en “papel” pero puede ser útil para tomar ideas a la hora de replantear un ambiente.  

Partiendo de una caja básica de acotadas dimensiones (3 metros de ancho por 5 metros de largo) sin ningún tipo de tratamiento especial en sus paredes, con un solado de baldosas cerámicas, y aberturas standart de aluminio este ambiente nos ofrece la posibilidad de decorarlo sin tener que realizar grandes obras.

Se decidió intervenir uno de los muros con un empapelado estampado en tonos grises que le aporta personalidad y genera un punto focal.  En cuanto al piso el mismo fue cubierto por un parquet del tipo flotante, gracias al uso de la madera se puedo contrarrestar el efecto “frió” que aportaba la gama de colores elegida.

El mobiliario se materializo mediante una mesa estilo sheraton y un juego de sillas de acrílico transparentes (modelo Louis Ghost de Philippe Starck)

Estos muebles su ubicaron sobre una alfombra de pelo largo que sirve como marco al comedor.

La iluminación puntual sobre la mesa esta dada gracias a la incorporacion de una lámpara arco del diseñador italiano Achille Castiglione.

Diseño propio
Diseño propio

comedor2

comedor1

Anuncios