Las lámparas son unos accesorios decorativos sorprendentes porque nos permiten mezclar estilos muy fácilmente. Colocando una lámpara de estilo industrial sobre una mesa clásica, por ejemplo, conseguimos una combinación sorprendente llena de encanto. Y ese mismo efecto puede conseguirse con casi todos los estilos decorativos que quieras combinar.

Hoy vamos a ver una pequeña selección de lámparas de la firma House Doctor que FactoryChic pone a nuestra disposición. Éstas nos ayudarán a decorar nuestro salón, nuestro comedor o un dormitorio de una forma muy interesante gracias a su encantador estilo industrial.

La primera creación que veremos es la lámpara Wire, de House Doctor. Su estilo como de otro tiempo pasado le otorga un gran atractivo, ¿no creéis? A mí personalmente sí me lo parece. El propio creador de FactoryChic nos sugiere colocar en ella una bombilla de filamento de luz no demasiado potente para que el toque industrial de la lámpara luzca aún más.

lamparas-de-estilo-industrial

La lámpara encontrará su sitio en casi cualquier ámbito, aunque en una decoración industrial o vintage destacará mucho más. Mide 50 cm de alto.

lamaparas-de-estilo-industrial3

La lámpara Kubix presenta un estilo moderno completado por su peculiar estructura metalizada que la rodea, que le da un toque elegante y atemporal.

lamparas-de-estilo-industrial2

 

Esta lámpara puede aportarle un toque contemporáneo con un pequeño guiño retro a nuestra decoración. La lámpara mide 42 cm de altura.

El elegante diseño de la lámpara Game, también de House Doctor, le permite a ésta hacerse hueco en casi cualquier estilo decorativo, aunque en los que más brillará será en los estilos moderno y retro.

lamaparas-de-estilo-industrial4

Esta lámpara de metal tiene mucho carácter. El estilo depurado de su estructura de metal te ayudará a crear un interior contemporáneo, industrial o incluso vintage con muchísimo encanto. Mide 150 cm de alto.

Fuente: BricoDecoración.

Anuncios