El joven diseñador surcoreano Han Seung Lee nos sorprende con unas innovadoras y animadas creaciones que nos demuestran como a través de los muebles podemos introducir en nuestros hogares grandes dosis de ánimo y de buena onda. Las creaciones de este diseñador trasmiten eso y mucho más.

Un claro ejemplo de esas buenas ideas es la innovadora estantería Smiling. Ésta además de contar con pinceladas coloridas repartidas por toda la madera que compone la estructura, presenta dos cajones en su parte superior que muestra dos enormes sonrisas que nos alegrarán el día.

De hecho ésa es una de las cosas que destaca el diseñador sobre esta estantería. Para él llegar a casa y que el mobiliario nos reciba con una sonrisa es un detalle que nos puede acabar de alegrar el día, sobre todo a las personas que viven solas.

Estar rodeado de muebles sonrientes promovería una atmósfera de alegría y se intensificarían los sentimientos de felicidad, ¿verdad? Ése es uno de los propósitos de Han Seung Lee.

Otra creación del diseñador mucho más formal, aunque también muy original, es la multifuncional silla de revistas Rack Chair. Con ella no solo podemos no perdernos en nuestra lectura dominical, sino que con ella estamos decorando la silla de una forma súper especial.

Realizada en acero inoxidable, ésta presenta una serie de rieles o varillas tanto en el asiento como en el respaldo que están integradas en la sillas, y que nos sirven como soporte y como “punto de lectura” para las revistas.

Las patas de la silla además están diseñadas con el mismo estilo que la estantería sonriente que veíamos anteriormente, con lo que combinarían a la perfección con éstas.

Fuente: BricoDecoracion. 

Anuncios