En la actualidad es más común tener en casa una sala de TV, en donde se pueda disfrutar en la compañía de los seres queridos de una buena película o la programación que ofrecen de los diversos canales de televisión.

Estas salas deben estar decoradas o diseñas de una manera elegantes y con un estilo moderno, para estar super cómodos.

Para lograr una adecuada decoración es muy importante que necesites mucha imaginación, buen gusto y paciencia.

Así que, si tu eres una persona que realmente no entiende de como debe diseñar o decorar una sala para TV, no se preocupe.

En este post vamos a detallar algunos consejos muy interesantes que realmente nos darán algunas ideas de como debemos crear una ambiente super relajante.

Asegúrese de que el mobiliario sea cómodo y lo debes colocar a la distancia correcta de la unidad de entretenimiento.

Diseño de una sala de estar creativa, ponga un televisor y un lugar para almacenar los estantes colección de CD armario o gabinete en un solo plano pegado a la pared.

Principalmente en estas salas debemos utilizar muebles minimalistas, ya que estos emanan por si mismos, orden y tranquilidad.

Analiza el espacio, tomando en cuenta cada ángulo en términos de visualización, iluminación y circulación.

La pared que escojas para colocar la tele tiene que tener suficiente espacio para el equipo de sonido que deseas instalar, a la vez tratar en lo posible que visualmente se pueda ver de todos los ángulos del cuarto.

Al momento de la iluminación cambia tus interruptores normales por dimmers, esto ayudara a graduar la cantidad de luz que deseas en tu sala tv.

Si tienes lámparas colgantes en tu sala, cerciórate de que no interrumpa visualmente con la televisión. Asegúrate de tener en cuenta las alturas de ambos, tanto la lámpara como la tv.

Si su sala tiene ventanas o puertas corredizas de vidrio, te recomiendo que coloques unas cortinas que te provean total oscuridad. Colocando las cortinas evitaremos los reflejos o las sombras alrededor de la tv.

Fuente: Decoración de Salas

Anuncios