Aprovechar al máximo el espacio de cada habitación sin duda es uno de los mayores desafíos planteados a los diseñadores de interiores. Por eso, de vez en cuando, solemos encontrarnos con originales muebles multifuncionales que no sólo ocupan el menor espacio posible permitiendo ser utilizados para varias tareas, sino que también presentan diseños modernos y atractivos que van muy bien con la decoración del hogar.

Tal es el caso de esta estantería multifuncional de Orla Reynolds. De una básica estantería ubicada contra la pared se puede obtener un completo y colorido juego de mesa y sillas para cuando tenemos visitas imprevistas.

Un-funcional-mobiliario-de-orla-reynolds-2.jpg

Una original librería… y con sorpresas

A primera vista parece ser una divertida librería multicolor, sólo que además de brindar un buen espacio para organizar libros o todo tipo de objetos, posee un diseño estratégicamente pensado para contener en su interior un juego de cuatros sillas y una mesa de distintos colores, que simplemente se retiran de la librería para fácilmente montarse como una pequeña sala.

Un-funcional-mobiliario-de-orla-reynolds-6.jpg

En el caso de la mesa, se encuentra divida en dos mitades, que pueden utilizarse como mesas individuales más pequeñas, o unirse en un soporte mayor. Por otro lado, laestantería puede dividirse en seis secciones diferentes: una sección por cada silla y dos secciones para la mesa desmontable, con lo cual se permite desmontar y vovler a montar la librería como más se desee, pudiendo crear así estructuras más anchas o más altas, o incluso formarlas en una posición más original. Un verdadero mueble multifuncional.

Un-funcional-mobiliario-de-orla-reynolds-1.jpg

Una estantería multifuncional ideal para decoración

Esta estantería de Orla Reynolds resulta muy práctica para organizar y ordenar muchos tipos de elementos, permitiendo reducir el espacio utilizado. Además, se la puede utilizar en todo tipo de habitaciones, desde la sala del living, una oficina en casa, o en la biblioteca. Por si fuera poco, su divertida decoración y pureza de líneas la hace un mueble indicado para colocar en la habitación de los niños, pues resulta ideal para organizar sus libros, juguetes y artículos escolares.

Un-funcional-mobiliario-de-orla-reynolds-3.jpg

Y en caso de que prefieras esta estantería multifuncional en otros colores para que combinen mejor con tu decoración, o tan sólo para que presenten un aspecto uniforme, simplemente puedes pintarla del color que desees para así obtener un mobiliario que se corresponda mejor con tus necesidades.

Un-funcional-mobiliario-de-orla-reynolds-7.jpeg

Este es un mueble multifuncional muy práctico y original ¿verdad? Y lo mejor de todo es que le aportará un toque de color a tu habitación, te permitirá ahorrar espacio en casa y darle un toque divertido a la decoración del hogar.

Anuncios