No es la primera vez que hablamos de la importancia de las mesas de centro en la decoración del interior de un salón. Por desgracia muchas veces se descuida este elemento pensando que al ser pequeño su toque no influye casi nada en el conjunto, pero las mesas de centro son, junto a los sofás, piezas claves en el interior de un salón.

Con ese dato tan esclarecedor ya nos podemos hacer una idea de lo necesario que es acertar con su elección. Y hoy lo que vamos a ver son unas mesas de centro de cristal preciosas que nos ayudarán a completar el proyecto de un salón de estilo moderno.

La firma italiana Tonelli es la encargada de traernos estas preciosas creaciones. Su catálogo de mesas de centro es tan amplio y tan variado que en él seguro que encuentras la mesa perfecta para tu salón, porque tienen mesas sencillas con toques minimalistas, pero también creaciones más recargadas para ambientes más contemporáneos. Como vemos, sea cual sea el estilo concreto de tu comedor moderno, Tonelli tiene una alternativa perfecta para ti.

Por ejemplo si buscas mesas de líneas sencillas y poco recargadas, las colecciones Capo Horn, Deko, Eden o Fratina Due con las que mejor se adaptarán a tus necesidades. El estilo minimalista de estas creaciones puedes comprobarlo en la imagen superior.

Si en cambio buscas una creación más detallista, puedes optar por creaciones de la colección Plinsky, Kat, Elica, Rosa del deserto o Splash. Todas estas mesas las puedes ver en la imagen superior.

Y por si aún no te has dado cuenta del maravilloso y creativo estilo que ofrece la firma Tonelli, a continuación te ofrezco una muestra más con las sorprendentes creaciones Strappo, Ti, Veer Coffe Table, Play Time o Lessico.

Pero no te creas que con éstas que ya hemos visto se acaba la cosa, porque como os decía al inicio del artículo, la variedad de mesas de centro de cristal que nos ofrece la firma italiana es enorme, por lo que si visitas la web de Tonelli aún encontrarás innovadoras creaciones esperándote. ¡No te las pierdas!

mesas-centro-cristal-modernas mesas-de-centro-de-cristal-de-diseno-moderno mesas-de-centro-de-cristal-tonelli mesas-de-centro-tonelli

Anuncios