La decoración con almohadones es algo que puede darnos mucho “juego” tanto en el living,  como en el dormitorio ya que cuentan con todo tipo de colores y estampados que nos permitirán distintas combinaciones y que ahora les quieros ir mostrando  algunas ideas.

Almohadones de colores para el salón:

  • Como ya he mencionado al comienzo de la entrada, la decoración de cojines está de moda ya que se trata de un elemento decorativo que resulta ideal a la hora de saber como completar un estilo en concreto si bien podemos encontrarlos en el mercado no sólo de distintos colores, sino también de todo tipo de estampados , algunos de los cuáles marcan tendencia como los que podemos comprar ahora en tonalidades verdes o amarillas.
  • A partir de los distintos colores y estampados con los que cuentan los almohadones actualmente,  podemos llegar a crear incluso nuestras propias composiciones cromáticas y de hecho “jugar” para que combinen con otros elementos de nuestro salón.
  • Otra composición que aporta mucho estilo al salón es la de contar con varios cojines y combinarlos a partir de la elección de dos colores en concreto. Por ejemplo el color amarillo o mostaza, con el marrón os puede quedar muy elegante en el sofá y más cuando este se presenta en color blanco (para sofás oscuros siempre os quedarán mejores los colores neutros como el blanco o también los que sean llamativos como el azul o el rojo).
  • Por último, la elección de cojines más sencilla para el sofá será sin duda alguna la de elegir un único color que nos guste o que de hecho sea tendencia. A partir de esa elección podemos elegir además otros elementos que cuenten con el mismo color.

Almohadones de colores para el dormitorio:

  • Para el dormitorio, los almohadones también pueden ser  una perfecta elección en la decoración, ya que los podemos colocar sobre la cama, haciendo que combinen o bien con sábanas o mantas, o con otros elementos
  • Otra opción es la de elegir un color o un estampado no sólo para los cojines , sino que sea el mismo para toda la cama de manera que marque el foco de atención en el dormitorio y que de hecho marque el estilo decorativo para el resto de elementos.
Anuncios