Si un mueble se edita desde hace más de 50 años es que es bueno, ¿verdad? Pues eso mismo es lo que ocurre con las estanterías que vamos a ver hoy.

Las estanterías String son obra del diseñador sueco Nils Strinning y empezaron a fabricarse en 1949. Estas estanterías fueron una de las primeras obras verdaderamente remarcables de lo que actualmente conocemos como diseño escandinavo.

Lo que más me gusta de estas estanterías es su estilo minimalista, su toque atemporal, sumodularidad infinita y la gran calidad de ésta. Justo los toques que caracterizan al verdadero estilo escandinavo.

Las estanterías String podemos encontrarlas en varios modelos: String System (el modelo más grande de todos), String Plex (igual que el modelo anterior, pero la estructura es de plexiglass en lugar de en hilos de hierro), String Pocket (un modelo más pequeño y menos profundo) y String Soft (el mismo tamaño que el Pocket pero mayor profundidad).

Cada una de ellas la podemos encontrar igualmente en diferentes terminaciones.

Si te han gustado las características y el diseño de estas estanterías, puedes consultar dimensiones, colores u opciones de modularidad en la web de la firma String.

 

 

Anuncios