Hoy los invitamos a conocer un dos ambientes lleno de detalles y notas de color.  Pasen y vean!

De paredes blancas, el pequeño departamento gana en luminosidad y espacialidad gracias al tono seleccionado en las paredes y los grandes ventanales.  Para cortar con tanto blanco se han dispuesto detalles de color por todas partes.  Uno de los detalles que más nos gusta es el tono intenso seleccionado para las puertas.

dpto-living

La cocina continúa con el blanco del departamento.  En este caso se trata de una mezcla de azulejos y pintura que da como resultado una cocina inmaculada pero con estilo.

dpto-cocina

La mesa de madera resalta fácilmente en este ambiente de diferentes tonos de  blanco.  Las plantas, los almohadones y los recortes pegados en la pared agregan las notas de color.

dpto-cocina-2

Saliendo de la cocina y al costado de la puerta de entrada se ha encontrado un espacio ideal para armar un escritorio.  Con ayuda de unos caballetes, una tabla y un tablero de corcho se ha dado vida a este espacio de trabajo.  Uno de los detalles más encantadores es la ventana en la parte superior de la pared que no sólo decora sino que ayuda magistralmente al paso de la luz.

dpto-escritorio

El dormitorio sigue con el código cromático blanco del lugar.  A pesar de ser de pequeñas dimensiones, brinda todo lo que un dormitorio debe brindar.  Uno de los detalles que más nos gustan es la mesita de luz armada en forma de repisa.

dpto-dormitorio

Por último el aprovechamiento de este rincón como mini vestidor nos parece sencillamente magnífico!

dpto-guardado

Imágenes vía: Ideas, estilo y deco

Fuente: Decoración y diseño

Anuncios