Zevaka es un escritorio pensado por y para estudiantes modernos. El joven diseñador ruso Yaroslav Misonzhnikov nos presenta esta original creación que, según él, satisfará todas las necesidades que le puedan surgir a cualquier estudiante actual.
El diseño del escritorio me parece muy atractivo, aunque he de reconocer que después de conocer todo lo que el escritorio Zevaka nos ofrece estoy seguro que éste nos ayuda con casi todo, excepto con lo del estudio propiamente dicho. Ahora veréis a qué me refiero.

Por ejemplo, si abrimos el escritorio, dentro nos encontramos con una superficie roja acolchada perfecta para “relajar” los ojos y descansar un poco. Además encontramos organizadores para los diferentes cables de los periféricos que utilicemos.
Igualmente encontramos un saliente para colocar en él la mochila, un espacio perfecto para la botella de agua, un pequeño compartimento para guardar elementos pequeños, e incluso trae una pequeña superficie de cerámica colocada en la parte inferior del escritorio para poder colocar en ella los chicles, si no queremos levantarnos a tirarlos a la basura.

Anuncios