Hoy les traigo una lámpara muy interesante para una decoración romántica. Al ver la imagen superior quizá te preguntes qué tiene de romántica esta lámpara, pero lo tierno de ésta no es su diseño, sino el concepto de la misma.

Y es que la lámpara que nos presenta la diseñadora israelí Hofit Haham es una creación llena de poesía. Y a lo largo de este artículo comprobarás lo que tiene de especial la lámpara Light Kiss. Que es mucho, ya te lo adelanto. Poesía pura.

La parte más poética y más romántica de la lámpara Light Kiss es que ésta está compuesta por dos elementos distintos que solo se encienden (y aquí está la magia) cuando se tocan. Y lo mejor es que debido a la forma de cada una de las partes de la lámpara, al tocarse parece que ambas se estén besando. Su contacto crea la “llama del amor”. Romántico y enternecedor, ¿verdad?

Cada una de las partes, como los girasoles, parece triste sin su “sol” que le dé sentido. Pero conforme las vayamos acercando éstas irán cobrando “alegría” e irán iluminándose, alcanzando la iluminación máxima en el momento del contacto, o sea, del beso entre ambas.

El romanticismo del concepto se ve incrementado por el material en el que están realizadas cada una de las cabezas de las lámparas. Éstas son de una fibra de licra que, además, está microperforada por unos pequeños agujeros que, ¡oh sorpresa!, tienen forma de corazón.

Como vemos hasta el más mínimo detalle se ha cuidado para obtener una lámpara romántica donde las haya.

lampara-para-una-decoracion-romantica

Fuente: Brico decoración

Anuncios