Hoy traigo un sofá perfecto para todos los que tengáis perro en casa. Y estoy muy contenta de haberlo encontrado, ya que el sofá Dog House me parece bellísimo y creo que es una excelente alternativa para armonizar mascotas y decoración.

Muchas veces hablando con amigas que sí tienen mascota en casa, hemos tratado el tema de lo difícil que es encontrar accesorios para mascotas que se acoplen al diseño del hogar. Este sofá elimina por completo esa problemática porque en su diseño suave y delicado encierra un pequeño rinconcito para que nuestro perrito descanse.

Otra de las cosas que me gustan de este sofá es que con él también solucionamos posibles problemas de espacio. Con el sofá Dog House podremos convivir cómodamente con nuestra mascota y compartir el día a día con él sintiéndole cerca en todo momento.

El sofá está realizado en madera maciza y tela. Su simple y atractivo diseño lo hacen perfecto para casi todo tipo de espacios.

El sofá está realizado por el diseñador Seungji Mun y es la primera creación de una nueva web en la que encontraremos próximamente muchos productos especiales para mascotas que armonizaran perfectamente con nuestras decoraciones.

La web se llama m.pup y te recomiendo que si tienes mascota en casa la guardes en favoritos porque creo que van a ofrecerte en un futuro muy cercano creaciones maravillosas que te van a encantar.

Anuncios