Seguramente, muchos de ustedes son amantes de la Navidad y todo lo que envuelve a esta fecha. Cenas con la familia, reuniones interminables, regalos y una decoración de lo más cálida y acogedora;  lo que más me gusta de estas fechas es decorar toda la casa, como no podía ser de otra forma.Para empezar este artículo especial de decoración Navideña, me gustaría hablar de las coronas que se colocan en las puertas de los hogares; y es que estos elementos, son realmente llamativos y quedan de lo más sugerentes en las puertas de nuestro hogar.

1

 

Existen muchas opciones a la hora de colgar coronas navideñas. Podemos optar, por ejemplo, por esta increíble corona triple realizada a base de bolas de navidad. Se trata de crear tres tamaños diferentes uniéndolas unas a otras. El resultado, un gran muñeco de navidad muy original, con bufanda y todo.

2

 

Otra opción es realizar una corona con una forma y materiales diferentes a los comunes. ¿Por qué no hacer una corona con forma de estrella y rellenar su interior con frutos secos como las nueces? El resultado, como podes observar, es encantador.

3

Las letras grandes de madera y en color rojo ayudarán a destacar mensajes y palabras importantes en estas fechas. Es importante el color, pues de esta forma conseguiremos que las mismas combinen a la perfección con el resto de decoración navideña.

En la decoración de la mesa navideña hay que poner mucho empeño y originalidad. Podemos optar por un mantel adaptado a estas fechas. Con sus tonalidades rojas y algunos elementos típicos de estas fechas como la nieve.

5

Otro elemento necesario en una mesa navideña es el centro. Podemos escoger entre centros con piñas secas, como el que vemos a continuación. Una idea realmente interesante que además quedará realmente bien en los ambientes más minimalistas.

6

7

También están los que prefieren las flores frescas, una opción muy acertada, pues son capaces de generar un colorido espectacular en el centro de nuestra mesa navideña.

Podemos optar por las flores en sí o por plantas completas, como la planta de Navidad. Como podemos observar en la siguiente foto, no hace falta que ésta se presente en su forma habitual. Podemos jugar con ella creando centros de lo más atractivos.

8 9

Por último, en cuanto a centros de mesa se refiere, os mostramos este sencillo y original centro. Se trata de unas simples copas de vino. Si las colocamos al revés en la mesa, podremos encontrar una base ideal para colocar pequeñas velas, así como un hueco perfecto para introducir alguna flor.

No podemos terminar este artículo sin hablar de un elemento imprescindible en Navidad, los árboles. No obstante, en esta ocasión queremos mostraros árboles de navidad completamente diferentes, divertidos y con un plus decorativo evidente.

10

11

 

Estos consejos sólo son un anticipo de lo que nos espera en las próximas Navidades. Poco a poco iremos colgando más consejos de esta fecha que tanto nos gusta.

Fuente e imágenes: Estilo y deco 

 

 

Anuncios