Seguro que más de uno se sentirá identificado cuando hablo de espacios pequeños en el hogar. Bueno, hoy les traigo una solución que nos ha parecido muy práctica y divertida. Se trata de Ultimate Space Saving Furniture, y como podemos ver en las imágenes promete mucho. El diseño es de una joven ucraniana, Julia Kononenko, que ha decidido buscar una alternativa para aglutinar en uno solo, los muebles más voluminosos de un salón. Gracias a este funcional diseño, tendremos sofá, mesa y hasta seis taburetes en uno ¿Lo mejor de todo? Que ocupa muy poco espacio y que además cuenta con un diseño realmente bonito, aunque para gustos, colores. ¿Podéis imaginaros la cantidad de sitio que ahorraremos con este 3 en 1?

El diseño inicial con el que nos encontramos es un colorido sofá para tres personas. Podremos colocarlo en nuestro comedor evitando así tener una gran mesa que nos ocupe espacio. La sorpresa viene cuando hay invitados, o nosotros mismos queremos comer en el salón. En ese momento, el sofá se abre y se convierte en una pequeña y acogedora mesa de comedor con seis taburetes. A su vez, los respaldos y cojines del sofá, se convertirán en el acolchado de los taburetes.

1

Evidentemente el diseño no gustará a todo el mundo; y es que hay quien sigue prefiriendo la opción tradicional, en la que la mesa es una mesa, el sofá es un sofá y las sillas son unas sillas. No obstante, nadie podrá negar que el Ultimate Space Savign Furniture de Julia Kononenko es un diseño muy interesante y atractivo, ideal para las casas pequeñas tipo estudio, en el que viven tan sólo una o como mucho dos personas.

Lo cierto es que aunque este diseño nos ha gustado, existen ya infinidad de soluciones en el mercado que busca un poco este tipo de ahorro combinando dos o más muebles. Como este modelo llamado Slot Sofá deMatthew Pauk.

3

 

Fuente: Estilo y deco. 

Anuncios