Este ático se encuentra en la zona centra del Linnéstaden en Gotemburgo tiene un total de tres dormitorios, ocupando una superficie de 132 metros cuadrados. Su tamaño es suficiente para el diseño de un espacio de vida casi idílica, donde adiciones sutiles del color crean contrastes perfectos con las paredes blancas y suelos.

El salón es la zona social, coordinación de los dúplex, con su plan de piso abierto, chimenea y tejado a dos aguas. Cuando cae la noche sobre los tejados de Linnéstaden, los huéspedes son recibidos  alrededor de la chimenea. Tres grandes ventanales (de suelo a techo) con salida a la terraza. A pesar de su modesto tamaño, este espacio al aire libre es perfecto para la contemplación durante los preciosos días de verano.

Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico Excepcional ático dúplex para un estilo de vida Idílico

Anuncios