Esta espléndida buhardilla  triplex está situada en la parte superior de un edificio de 1914 en el distrito de moda de Östermalm , Estocolmo . Esta magnífica residencia de 10973 metros cuenta con 6 terrazas y una impresionante terraza en la azotea de 60 metros con unas vistas de 360 ​​grados por encima de todos los tejados de la ciudad .
Este fabuloso apartamento , visto en Sotheby ‘s Realty, es una planta de dos niveles único en tres planos en la parte superior de un edificio clásico construido en 1914 en Estocolmo , Suecia. El piso ofrece iluminación natural a los interiores, seis magníficas terrazas con sol todo el día y amplias vistas sobre la ciudad de Estocolmo. Una entrada da la bienvenida y se abre a una sala de estar con chimenea, ventanas grandes y hermosos detalles originales . También hay un dormitorio / sala de invitados con baño en- suite.
Arriba, es la parte de la residencia con una cocina totalmente equipada con puertas francesas que se extiende hasta una terraza. La cocina desemboca en un salón de planta abierta con comedor y sala de estar con vistas al parque con tres pequeñas terrazas. Los cuatro dormitorios de esta planta dan hacia un patio interior para mayor privacidad . Un gran cuarto de baño principal cuenta con una sauna con baño separado . La planta superior cuenta con una sala de estar con chimenea que conduce a una impresionante terraza en la azotea de 200 metros cuadrados. Este hermoso oasis cuenta con magníficas vistas de 360 ​​grados por encima de los tejados de la ciudad.

Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas Una buhardilla escandinava, donde el diseño y las vistas son los protagonistas

Anuncios