Al elegir una cama, la decisión más importante que tomarás es el tamaño. Escuchas decir a la gente “single”, “twin”, “completo”, “queen” y “king”, pero ¿cómo saber lo que significan estos términos? Las dimensiones aquí debajo te darán una idea más clara del tamaño del colchón. De acuerdo con Better Sleep Council, las dimensiones de una cama real podrían variar por una pulgada (2,5 cm) o menos.

Single

La cama individual también se conoce como cama twin. Sus medidas son 39 pulgadas por 75 pulgadas (99 x 190 cm). Tiene capacidad para una sola persona. Algunos vendedores de colchones llevan el “XL twin”, que es 5 pulgadas (12,5 cm) más largo que el estándar.

Click para ampliar las imágenes 

Cama matrimonial

Una cama matrimonial, mide 54 pulgadas de ancho (137 cm) y 75 pulgadas de largo (190 cm). La cama matrimonial es también llamada cama doble. Está diseñada para que dos personas duerman, aunque es sólo 15 pulgadas (38 cm) más ancha que una twin.

Click para ampliar las imágenes 

Cama Queen

Una cama queen es de 60 pulgadas por 80 pulgadas (152 x 203 cm). Es la opción más popular de colchón, de acuerdo con el Better Sleep Council.

Click para ampliar las imágenes 

Cama King

La cama de tamaño king es de 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas (193 x 203 cm). Se trata del mayor colchón estándar vendido en los EE.UU. y Canadá.

Click para ampliar las imágenes 

California King

Disponible en algunas tiendas es el “California King”, que es más largo todavía, aunque un poco más estrecho que el colchón normal king. Mide 72 pulgadas por 84 pulgadas (182 x 213 cm).

Click para ampliar las imágenes 

Anuncios