El estudio NG realizó el diseño y desarrollo de una casa muy moderna en Mónaco. Todo el interior demuestra la idea de relajarse en un espacio donde todo está subordinado a los tonos naturales de la mar, la arena y la piedra.

La residencia consta de tres apartamentos, combinadas para crear un espacio de vida con dos áreas funcionales – una para los propietarios  y el otro empleado como vivienda de invitados. La primera zona se divide en dos partes – públicos y privados. Salón, cocina y sala de estar se incluyen en un espacio abierto, mientras que el dormitorio principal fue especialmente concebido para la privacidad y la relajación. Una terraza al aire libre se comunica con la sala de estar y ofrece un lugar original para diversas reuniones.

Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco Mar, arena y piedra son el "leitmotiv" de esta casa en Mónaco

 

Anuncios