Ser soltera tienes sus ventajas y una de ellas es que puedes decorar tu dormitorio como más te guste.

Normalmente cuando vives en pareja tienes que ceder en ciertas cosas como por ejemplo la decoración de la casa que compartirán, si estas soltera todo cambia,  no tienes que darle gusto a  nadie más que a ti. Es el momento de pintar esas paredes color rosa, o comprar esa colcha que tanto quisiste de Hello Kitty Anímate!! Busca tu lado creativo, femenino, sensual y divertido para decorar el dormitorio de tu casa como más te guste.

Para espacios grandes puedes jugar con las pantallas de luz . Si quieres que el rosa predomine tienes que ser minimalista y no saturar el espacio con muchos muebles pues podría saturarse y verse poco lindo.

Con poco presupuesto puedes lograr un ambiente agradable y lindo. Puedes colocar unas lámparas de alguna figura que te agrade y que combinen con la colcha o cojines de la cama.

Si tienes paredes lizas puedes comprar estampas que se pegan en las paredes para decoración, un vinil grande puede ser la opción . Las camas estilo japonés son muy lindas, cómodas y están muy de moda.

Incluir fotografías tuyas puede ser una excelente opción incluso para cabecera. Puedes ampliar las fotos que mas te gusten e incluirlas como punto principal en la decoración de tu dormitorio

Un espejo decorado con fotografías divertidas siempre es buena opción.

Los tonos lilas son muy femeninos y sutiles. También puedes incluir en tu dormitorio algún aparato para ejercitarte, si lo tienes todo en su lugar no tiene por que verse mal si no todo lo contrario.

Click sobre las imágenes para ampliar

Anuncios