4

Un arquitecto transformó una terreno baldío en una casa de lujo por sólo £ 400 000 y está listo para recibir una ganancia enorme una vez  que la propiedad salga al mercado, se estima que llegará a  2,25 millones de libras.

Marcus Lee compró la parcela en un sector industrial al lado de un garaje para bicicletas y un taller de coche a £70.000.  Gastó £ 330,000 en la construcción de la casa  (incluyendo £ 20.000 sólo en los cristales para las ventanas).

La propiedad ha ganado numerosos premios de diseño desde su finalización en 2007 e incluso fue presentado en el programa de televisión Grand Designs .

El Sr. Lee ahora está ganar más de cinco veces la cantidad que le costo construir la casa de cinco dormitorios en Hackney, en el Este de Londres, donde los precios se han disparado en un 17 por ciento en el último año .

El Sr. Lee, pasó 21 años trabajando en grandes proyectos para Richard Rogers Partnership , estuvo involucrado en el diseño de la terminal de Heathrow 1 y la Terminal 5, así como el edificio del Lloyd en Londres.

Luego pasó a co-fundar la compañía FLACQ y luego se convirtió en director de Glenn Howells Arquitectos y director de Arup Associates . Dijo que sólo espera la venta de la propiedad para que poder pasar a otro proyecto.

1 2 3 5 6 7 8 9 10 11 12

Anuncios