0010272897

Últimamente he estado viendo fotos de departamentos y viviendas para alquilar o comprar y muchas fotos hacen que no te den ganas de ver algunos casas porque resultan poco atractivas. Por eso quiero darles algunos consejos para lograr que su casa entre por los ojos.

Opte por luz natural

Antes de  sacar una foto, apague las luces, suba las persianas, sujete las cortinas y tome la foto antes de las 4 de la tarde, cuando aún hay sol. La luz natural hace que todo se vea más atractivo.

Mire a través de la lente

Saque una foto de prueba de cada zona que quiera mostrar y examine la vista previa de la imagen en la pantalla de la cámara. ¿Sería mejor tomar vertical que una horizontal? ¿Hay cables visibles? ¿Se ve mucho desorden? Criticar las fotos lo ayudará a identificar problemas.

Arrodíllese

A menos de que mida 1,35 metro de estatura, lo más probable es que no esté fotografiando los espacios de su casa desde un ángulo óptimo. Póngase de rodillas y saque fotos a lo ancho de las habitaciones para que parezcan más espaciosas, en lugar de enfocar una zona grande del piso o del techo.

Enfoque lo más vistoso

Tome algunos acercamientos para transmitir la personalidad de la casa. Apunte a detalles atractivos (como ventanas bonitas o molduras originales) para atraer las miradas. Como resultado, su casa impactará más, y las personas que acudan a verla tenderán a regresar.

…Y oculte lo desagradable

Hay una regla de oro: nunca saque fotos a los ventiladores de techo. Si desea borrar de una foto pequeños agujeros o grietas desagradables en las paredes, edite las imágenes con el programa Adobe Photoshop o con el editor en línea picmonkey.com es gratuito y fácil de usar.

Anuncios