El estudio de arquitectura con sede en Londres SHH ha diseñado la casa de Kensington. De 3660 metros cuadrados, esta casa contemporánea de  6 pisos cuenta con un interior impresionante en color crema ,  blanquecino y toques colores impactantes.

1
La casa es de  nueva construcción,de seis plantas : una versión contemporánea de una casa georgiana , situado dentro de un cuadrado clásico. La propiedad – para una familia extranjera , con seis hijos – combina todas las comodidades de la vida moderna con una sutil mirada al diseño clásico ingles.

2

La casa se ​​compone de una recepción de generosas dimensiones , amplio comedor formal, sala familiar, cine y sala de billar , todas ellas situadas en las tres plantas inferiores. Todo el primer piso está ocupado por el dormitorio principal , en los dos pisos restantes se ubican los  otros cinco dormitorios. El pedido del cliente era simple. El look tenía que ser : ‘ color crema ,  blanquecino y toques colores impactantes ‘ . Capas de diferentes tonos y texturas permiten esta simple directiva dé sus frutos en un esquema fresco, dramático y elegante.

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 24 25 26

Anuncios