Imagínese una de las personas más seguidas en Pinterest – con 2,5 millones de fans y contando – y  fundador de un popular blog de diseño, y es probable que no lo imagino viviendo en un edificio singularmente moderno agradable pero normal en un pueblo de Buckinghamshire. Will Taylor, de 27 años, alquila un pequeño apartamento de un dormitorio con su novio Toby, donde escribe brightbazaarblog.com. Como graduado en periodismo y editor  a tiempo parcial de revistas de interiorismo, que casualmente se inició en 2009 reflexionando sobre su amor a los colores brillantes, audaces eclécticos; ahora es su trabajo de tiempo completo.

El color cómo protagonista en esta pequeña casa.

 

Taylor puede ser autodidacta y con un presupuesto limitado, pero su casa es una lección de cómo utilizar el color y el patrónes retros y escandinavos, que cuenta con toques de color primario en medio de impresiones monocromos geométricos y rayas, motivos animales y pasteles. El efecto no es ni cursi ni demasiado femenino. “Yo uso el negro como una lámina, por lo que el efecto es un poco más sofisticada”, dice Taylor.  Entre los colores pasteles en la sala de estar con estanterías industriales de hierro y madera de mango negro y papel tapiz sueco blanco y negro. Taylor sugiere buscar en qué colores usa más en  la vida cotidiana, desde la ropa a los accesorios, y aplicarlo en la decoración de su casa. Sus favoritos – amarillo, menta, el añil y el azul cielo, pimienta  en cada habitación.

El color cómo protagonista en esta pequeña casa.

 

En su estudio, Taylor Transforma muebles vintage con pintura de color, patinandolos para darle un toque desgastado.  “Me inspiré en las fachadas del edificio amarillo y rosa degradado que había visto durante sus vacaciones en las Islas Baleares. Le dio  dos tonos pasteles a parecer menos dulce “Taylor es hábil con aguja e hilo: Hizo las cortinas de  la sala de estar y con telas de Cath Kidston y  mini pinzas para sujetar papeles de Ikea, la cabecera de su cama y tapizados usando relleno de espuma cubierta con guata y tela Romo. Él modificado  lámparas de Ikea con  ajuste bobble.

El color cómo protagonista en esta pequeña casa.

 

Las paredes del departamento están llenas de fotografías de sus viajes, y piezas de cerámica pastel  por todos lados. Paños de cocina se visualizan en una escalera blanca y un barbero de a bordo Personalizado recibe a sus huéspedes con un menú de bebidas. Taylor le gusta tener muchas cosas relacionadas con el espectáculo: “Las cosas que me recuerdan a lugares que he estado y la gente que he conocido” En sólo 27 años, tendrán mucho más por venir.

El color cómo protagonista en esta pequeña casa.

El color cómo protagonista en esta pequeña casa.

 

 

 

Anuncios