Interiores con techos elevados, frecuentes de encontrar en construcciones residenciales antiguas, dan lugar suficiente para agregar espacio habitable a la vivienda. Estas fotos ofrecen visualmente ideas, diseños de arquitectura interior, ejemplos de soluciones que pueden servirle de inspiración para transformar su hogar. Ideal para apartamentos antiguos en áreas de inmuebles de alta cotización, donde la superficie cubierta escasea.

Tanto usted puede mejorar su casa para vivir más cómodo, como transformarla en una oferta competitiva del mercado de bienes raíces. La soluciones que aquí podemos ver resultan muy apropiadas para la gente joven.

Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones. 

Los entrepisos pueden varias funciones más que simplemente hacer de grandes “bandejas elevadas”. Aquí una buena idea de diseño interior se aprecia en la biblioteca ubicada en recovecos del entrepiso de madera y prueba que  puede cargar bastantes libros, dejando libre espacio abajo a nivel del piso para otras funciones o simplemente disfrutar de amplitud en el ambiente.El dormitorio encima de la cocina, en la imagen superior, puede resultar cuestionable como diseño de interiores para algunos, pero cuando hace falta espacio hay que intentar aprovecharlo como sea. Con algunos cuidados en el uso de la cocina, y la ayuda de una buena campana, no debería crear conflictos una solución arquitectónica de este tipo. Observe que el piso en el sector está bajo nivel.

Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones. 

Un dormitorio tipo loft (cama loft) resulta ideal para las casas y departamentos antiguos de techos altos. La terminación con pintura en color blanco ilumina el ambiente y mejora la percepción de las proporciones. En esta foto, el resultado se ve agradable y hasta parece lógico ya que es amplio el espacio arriba.

Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones. 

El espacio habitable es una necesidad psicológica y para valorarlo apropiadamente hay que comprender sus implicaciones, una buena educación es de gran ayuda. Nuestro Ser necesita del espacio habitable, es algo que está registrado en nuestros genes. Pero el desconocimiento y el abuso, durante tiempo, han borrado del Sentido Común la valiosa idea que da primera importancia a la disponibilidad de espacio para habitar saludablemente.

Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones. 
Un rincón de escritorio en la casa puede servir como oficina gracias al desarrollo del espacio vertical.

Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones.  Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones.  Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones.  Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones.  Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones.  Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones.  Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones.  Aproveche mejor su casa o departamento de doble altura agregando habitaciones. 

 

Anuncios