Minbai es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de muebles a medidas. Hoy quiero mostrarles como con mucho ingenio se aprovecharon los 25 metros cuadrados de este pequeño monoambiente.

3

El equipamiento esta resuelto por una cama rebatible que  le otorga a este espacio una doble función igualmente estética. Durante el día, dos sillones de un cuerpo se apoyan en el medio de la biblioteca, con estantes laterales de diseño asimétrico, lo que configura un living sobrio y de líneas sencillas. Por la noche, una barra metálica permite bajar la cama de medida estándar que sale del módulo central y se desliza hasta el piso para apoyarse sobre la sección superior. Liviano y de fácil uso, el mecanismo con terminación en laca poliuretánica ofrece una solución dinámica para convertir un mismo ambiente en sala de estar o área de descanso, según lo desee el dueño de casa.

2

5


Se completa el equipamiento de este living con una practica mesa rebatible que puede cumplir la función de comedor o área de trabajo.

1
4
Finalmente detrás de una puerta de vidrio se esconde una minicocina en donde se aprovecha al máximo el espacio.

6

7


Los invito a visitar la pagina de MinBaien donde podrán ver el variado catalogo de productos, los costos de los muebles de este departamento son muy rasonables aquí les dejo un presupuesto estimativo:

  • Cama rebatible doble melaminica para colchón de 140x190x24 $11.300 + IVA
  • Biblioteca lateral melaminica cantos ABS de 25mm de espesor $4850 + IVA
  • Box superior cama melaminico cantos ABS de 25mm de espesor $1400 + IVA
  • Sillón doble divisible con ruedas en ecocuer 160×90 $8800 + IVA
  • Mesa rebatible $2.100 + IVA

 

Anuncios